3 Mejores aplicaciones Android para hacer ejercicio

3 Mejores aplicaciones Android para hacer ejercicio

Uno de los propósitos de año nuevo de millones de personas es comenzar a hacer ejercicio o retomar las actividades deportivas, con el fin de mejorar el físico o simplemente contribuir a tener una buena salud, cada quien establece su objetivo y el porqué. Debemos tener claro que existen muchas formas de ejercitarse, tal cual se nos explica en el Sitio de Descargas, descargarplicaciones.pro como es inscribirse en un gimnasio, hacer ejercicio en casa, salir al parque más cercano, ir a yoga, etcétera, busca la que más te guste.

No obstante, la tecnología también ha llegado a ser parte importante para que las personas puedan ejercitarse, porque existen muchas aplicaciones para hacer ejercicio o que son auxiliares en el tema, por ejemplo, que funcionan como un entrenador personal virtual. La mayoría de estas aplicaciones las encontramos de forma gratuita, hay algunas que llevan ya mucho tiempo en la cima de la categoría, por ello he realizado un top 3.

Resultado de imagen para APPS hacer ejercicio

#1 Runtastic

En verdad que el orden en el cual mencionaré las apps no tiene importancia, son las mejores y cada una ofrece diferentes características. Comenzaré con Runtastic, que es una de las más antiguas, desde que he usado un smartphone, esta app me ha acompañado y es casi perfecta. Porque nos ayuda a monitorear nuestras caminatas o salidas a correr: mide la distancia vía GPS, proporciona cuantas kilocalorías se queman aproximadamente, el tiempo, así como también permite ir viendo las estadísticas y ver si hemos mejorado o no.

Tiene una interfaz completamente intuitiva, que se adapta a cualquier smartphone, así como también funciona con los smartwatchs, una joya. La aplicación la podemos encontrar en versión gratuita, pero recomiendo usar la versión completa, así también podrás controlar la música: Android e Ios.

#2 Endomondo

Junto a Runtastic son las dos aplicaciones que más tiempo se han mantenido vigentes en las tiendas de apps, eso es una muestra de lo buena que realmente son. Endomondo cumple con funciones similares a Runtastic medir distancia, tiempo y calorías, pero también nos permite monitorear nuestra actividad física en cualquier otro deporte. Por eso me atrevo a decir que es una de las mejores apps para hacer ejercicio que podemos encontrar para Android e iOs. Si practicas ciclismo es la app ideal para ti, esta aplicación posee un detalle y que se complementa con el Navegador UcBrowser el Cual Podremos descargar desde aquí Descargar Uc Browser Gratis y Seguro.

#3 Entrenamento de 7 minutos

Muchas personas tienen poco tiempo para poder ejercitarse, no pueden acudir a un gimnasio por más que quieran. Ya sea por trabajo o alguna otra ocupación, por eso es que aplicaciones como Entrenamiento de 7 minutos resulta ideal para ese tipo de personas. Se trata de una de las mejores aplicaciones que existen hoy en día. Básicamente, nos ayuda a ponernos en forma con docenas de rutinas disponibles.

Ya sea solo para ponernos mantener la condición o para lucir un buen físico, tiene de todo un poco esta aplicación y lo mejor es que todas las rutinas y consejos son gratis. Por lo que si no estás en forma es porque no quieres, porque opciones hay muchas. Lamentablemente, la app solo está disponible para Android.

Leave a Reply