Rediseño

Este artículo está dirigido a dos grupos de personas: los que no me leen via RSS y los diseñadores. Si sos diseñador y estás leyendo via RSS recomendaría que visites por segunda o tercera vez el blog ;). El resto puede seguir leyendo, no discrimino :p pero, por si todavía no se dan cuenta qué fue lo que pasó, les digo: rediseñé.

Aproveché la tarde de hoy y mis pocas ganas de estudiar para rediseñar el blog. Hace mucho tiempo que vengo jugando con un par de ideas… pero soy de madera y no puedo encontrar ninguna que pueda ver en mi cabeza; por algo soy programador y no diseñador. Por suerte, a mi rescate vino Gray Incite, un theme de WordPress que me gustó apenas lo vi.

Obviamente, no todo es color de rosa, lo retoqué un poco bastante. No tanto la parte estética sino más la parte de estructura y cómo se logra la parte estética. Por suerte no tengo suficientes visitas como para que alguien haya entrado justo en medio de la transición. En los próximos días estaré retocando un poco más por todos lados incorporando un par de cosas a las que le tengo ganas desde hace rato, yo apenas si lo empiezo a ver así que vamos a ver que sale. El resultado me gusta mucho ¿y a ustedes?.

El que quiere que cambie algo, que hable ahora o calle para siempre :P

7 thoughts on “Rediseño

  1. Quedó buenísimo Matías, esta mucho más claro, el texto se lee mejor. Si bien soy uno de los que te lee por RSS cada tanto me doy una vuelta para pispear los comentarios. Ahora, dentro del post, el menú lateral queda abajo del footer, por lo demás me gusta mucho y tiene un estilo al de “pensando”, tus raíces. Saludos y congratulaciones.

  2. Gracias Lucas por avisar. Evidentemente esa fue una de las cosas que retoqué; por alguna extraña razón el código cargaba primero el footer y luego la barra lateral y posicionaba la barra lateral de forma absoluta. Yo cambié eso para dejar todo como un float; pero en los templates separados no lo hice.

    1 bug indetificado, 1 bug corregido.

    Todavía me falta todo lo que es el texto hardcodeado en el theme y un par de cositas más. Además, tenés razón, es muy parecido al template de mi blog original, ya ni me acordaba ^_^; buena memoria la tuya.

  3. Gracias Rodri. Si, el tema del logo es algo que ya había pensado; pero todavía no puedo hacer uno con el que me quede conforme. Además tengo que adaptarlo al theme, lo que lo hace más complicado.

    Ya los molestaré preguntando qué les parece.

  4. Me gusta este, aunque el azul estaba copado también..
    Lo único que no me gusta es que los links (dentro de los post) no se distinguen.
    Todo lo demás, esta muy clarito.

    Falta un logotipo, que estaría piola si conseguí a alguien que tenga MUY buena caligrafía en cursiva.

  5. Es cierto, no me había percatado de que el artículo tenía links hasta que leí el comentario de Gancé :-/

  6. Ya que estamos hablando del diseño, ¿te puedo pedir un favorcito? Agrandale un poco el tamaño de las fuentes, me cuesta bastante leerlas. (yo soy de esos que cuando abren un sitio le dan un par de teclazos al Ctr-+ o directamente configuran su navegador para mostrar un tamaño grande de letra)

Comments are closed.