Este blog no está muerto

¿Todavía hay alguien del otro lado?

Hace más de un mes que no escribo nada por estos pagos. Si bien no es por falta de qué escribir y ganas tampoco faltaron, mi organización de tiempos me jugó una mala pasada. Ciertos problemas familiares, mucho trabajo, mucho estudio, poco tiempo libre y un viaje que viene amagando desde fines de Agosto tampoco ayudaron.

Por otro lado, no estoy conforme con lo que estaba haciendo. Le dediqué entonces mucho tiempo a pensar qué esperaba yo de este espacio y cuánta pila podía ponerle, y fue muy productivo. Me di cuenta que esperaba muchísimo de esto pero no tengo el tiempo para hacer de esto algo que se merezca tanta atención. Que lo que hacía no me llenaba y más veces de las que reconozco y recuerdo no escribí algo porque no iba con la temática.

Esto no quiere decir que acá se terminó EnEspañol, sino que el contenido puede llegar va a cambiar. Primero voy a cambiar cómo se ve el blog. Tengo parte de la idea armada en imágenes, sólo tengo que terminarla e implementarlo. Para evitar dormirme en los laureles, es probable que el blog esté a medio armar en uno días y lo vaya atando con alambre de a (muy) poco – acepto ayudas – . Eso servirá de pie para un par de artículos, lo que me lleva al siguiente tema: contenido.

El dedicarme a hacer traducciones, si bien es una idea excelente, no puedo hacerlo en la magnitud que deseaba. Voy a seguir haciéndolo cuando vea algo digno de ser traducido. Pero la idea es escribir lo que tenga ganas sobre programación, diseño, tecnología y lo que me venga a la mente. No me olvidé que le debo un par de artículos a algunos amigos; lo prometido es deuda y no me gusta tener deudas. Pero tenganme paciencia.

Yo sigo acá y aguanto unos cuantos rounds más ¿ustedes siguen ahí?

8 thoughts on “Este blog no está muerto

  1. Yo sigo por acá, aunque debo confesar que algunos artículos superan ampliamente mis limitadas capacidades de comprension.

  2. Pingback: bitacle.org

  3. Pingback: En Español » Me han robado

  4. no os preocupeis por nosotros, oh matias! nosotros estamos aqui! siempre haciendo el aguante y ahora, esperando el nuevo formato!!

Comments are closed.