La mejor frase sobre estándares

Hoy leí en KuraFire una de las mejores frases de los últimos meses:

Using Web Standards is like sex: Sure, it may give some practical results but thats not why we do it.

Para los que no lean inglés (al fin y al cabo para eso está este sitio):

Usar estándares web es como el sexo: seguro que tiene algún tipo de resultado útil e innato, pero no es la razón por la que lo hacemos

¿Tendrá razón? Yo por mi parte uso estándares web más allá de todos los beneficios que dan: lo hago porque soy medio fanático y, principalmente, porque es lo correcto. ¿Ustedes?

2 thoughts on “La mejor frase sobre estándares

  1. Está muy buena la comparación de kurafire! porque en cierto sentido armar sitios usando estándares da mucha satisfacción. para los que venimos luchando con el html desde hace muchos años, la libertad que te brindan los estándares a la hora de diseñar y sobretodo a la de rediseñar es ciertamente un inmenso placer!! puede que esté sonando como un nerd, pero a lo que me refiero es que haciendo el trabajo que a uno le gusta, lo puede hacer de una manera mucho mejor! no es eso ciertamente un gran placer?

  2. Tal cual Lucas. No sé bien en dónde leí que la gente que trabajamos en las PCs somos de los pocos especímenes que aún creen que el laburo puede ser divertido. Y es cierto, nosotros hacemos algo que nos gusta, no algo que tiene que ver con nuestra materia de interés sólamente.

Comments are closed.